@DEOrquestal, el proyecto personal de Roberto

"DEOrquestal" es el único ensemble que combina instrumentos acústicos y digitales. Abiertamente declarada ¡¡¡ANTIFRAC!!

#elfrachamuerto #notodopuedesermozart

Uno de los más brillantes grupos del panorama musical actual. Integrada únicamente por profesionales de primera fila como son los solistas de la “ORCAM”, “OSRTVE”, “ONE”, “OSM”, concertistas y pedagogos.

“Difusión Ensemble Orquestal” fue creada para acercar y difundir la gran música de concierto a todos los sectores de la población, gracias al diseño de espectáculos dedicados a público infantil, familiar y adulto. El primer proyecto arrancó en la temporada 2005/2006 con el disco “Arte al derecho con la Música”, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el IMMF, el patrocinio de la Fundación Alicia Koplowitz y Fundación Pryconsa, con una primera edición de 5000 copias, elogiado por la crítica así como retransmitido por Radio Clásica de RNE.

El entusiasmo de “DEOrquestal” en las presentes temporadas es el de llevar el repertorio tradicional y contemporáneo a las salas de concierto junto con el apoyo a jóvenes solistas. Muestra de ello han sido los conciertos para el festival “Veranos de la Villa”, celebrados al aire libre en la Plaza de Oriente de Madrid y el concierto de navidad patrocinado por Burberrys.

Los compromisos de “DEOrquestal” incluyen conciertos, grabaciones y apariciones en diferentes festivales a nivel nacional e internacional. Celebrando su aniversario con un concierto íntegro de música española en el prestigioso Teatro Diligentia de La Haya (Holanda), Festival Marqués de Santillana, Festival de Arte Sacro, Año Cervantes y nuevos ciclos para la FMM y FCA.

Información de contacto

deo@robertopalmer.com

Legal

DEOrquestal, Difusión Ensemble Orquestal, DEOexclusive, Diffusion Ensemble, Conciertos a la carta y Método PÁLMER son marcas exclusivas ©2019

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

 

Logo_1483009064831.png     

LogoRPoficial.jpg

newsletter para programadores

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos