DEOrquestal es el único ensemble que combina instrumentos acústicos y digitales.

Uno de los más brillantes grupos del panorama musical actual. Integrada únicamente por profesionales de primera fila como son los solistas de la “ORCAM”, “OSRTVE”, “ONE”, “OSM”, concertistas y pedagogos.

Difusión Ensemble fue creada para acercar y difundir la gran música de concierto a todos los sectores de la población, gracias al diseño de espectáculos dedicados a público infantil, familiar y adulto. El primer proyecto arrancó en la temporada 2005/2006 con el disco “Arte al derecho con la Música”, con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el IMMF, el patrocinio de la Fundación Alicia Koplowitz y Fundación Pryconsa, con una primera edición de 5000 copias, elogiado por la crítica así como retransmitido por Radio Clásica de RNE. Más tarde actualizó su nombre a Difusión Ensemble Orquestal, y de ahí el actual DEOrquestal.

El entusiasmo de DEOrquestal en las presentes temporadas es el de llevar el repertorio tradicional y contemporáneo a las salas de concierto junto con el apoyo a jóvenes solistas. Muestra de ello han sido los conciertos para el festival “Veranos de la Villa”, celebrados al aire libre en la Plaza de Oriente de Madrid y el concierto de navidad patrocinado por Burberrys.

Los compromisos de DEOrquestal incluyen conciertos, grabaciones y apariciones en diferentes festivales a nivel nacional e internacional. Celebrando su aniversario con un concierto íntegro de música española en el prestigioso Teatro Diligentia de La Haya (Holanda), Festival Marqués de Santillana, Festival de Arte Sacro, Año Cervantes y nuevos ciclos para la FMM y FCA.

#notodopuedesermozart

Legal

Marcas exclusivas Roberto Pálmer ©2021

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

Logo_1483009064831.png 

LogoRPoficial.jpg

ESCRIBE

deo@robertopalmer.com

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos